He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

miércoles, septiembre 20

A nivel labroral: la bomba del año.

No una bomba de crema, aunque creo que trinitotolueno is out of order. Baste decir que no teníamos un problema como este desde 1999-

Por un sinnúmero de causalidades que no vienen al caso, me encuentro diariamente con un ex al que desprecio con mi más-más profunda posibilidad de despreciar. Está casado (ahora) con una muy-muy cercana superior laboral. Hoy me saludó diciendo "hola linda". ¿Se puede escupir en la oficina? ¿es contra la ley ensuciar la alfombra del Estado?

Tomo el subte al revés y el pronóstico indica: para la semana próxima cuatro días de asistencia psicofísica en hospital por cuidados post-operatorios de familiar directo. Un mes de lo mismo pero en casa. En simultáneo con aniversario-de-muerte-del-padre.

No un padre autoritario despreciable. El mejor padre que cualquiera podría desear a la luz de una idealización multiplicada por mil. ¿La muerte antes de los cincuenta años es cosa deseable? Sí para el glamour personal, no para los demás que nos quedamos, o sea yo.

Amor me da comida árabe y vino tinto, y en vez de agradecer le digo "basta que me voy a acostumbrar". Él me abraza y no pregunta. No-me-lo-merezco es una de mis frases predilectas. Puede acompañar la desgracias ultrajantes del destino tanto como las doradas bendiciones que salen a mi paso.