He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

jueves, julio 13

Besos en la boca, margaritas en las manos, borrar el pasado como si fuera lápiz, un relato entrecortado. Un litro: la medida de la felicidad, un litro y medio no poder tipeAR. las luces de la calle encendidas apagada estará el alma de los otros. Agua, frío, calor en las mejillas, las manos como si fueran nuevas. Un recuerdo de la juventud, le pidieron, él dijo: estar sobrio. Soy mala. Ya volví. No me arrepiento de nada.

¿hacés borradores hasta para escribir una carta? no se te puede decir nada, cada boludez que te diga la vas a publicar? sos idiota? no ves que no se está escribiendo? estás enojada conmigo? no. La puta que te patió, por Dios no estás lúcida ni estás en sí.

No entiendo nada de lo que escribiste. ¿Qué quiere decir soy mala? ¿qué hiciste?Achicás el ojo izquierdo, dudás. ¿que quiere decir el silencio? ni vos lo sabés. mIRAME MI PANTALLA, NI SABÉS, mejor así. No entiendo ne me gusta me hace mal ¿vos querías hcerme bien? Yo también tengo un blog y me vgoy a vengar, lo sabés, te lo buscaste, no me stás dejaNdo alternativa. Fumé dos cigarrillos. Sí, y qué. Te cortaste el dedo trabajando y a mí se me suleta la cadena. la puta que te parió, vos confundís poesía con un grabador.

Basta ¿te acordás? ibas a poner una frasecita linda que la habías pensado surante tres días. No esto. ¿te acordás?

El mensaje es para mí. Aunque me agarres fuerte en las muñecas, lo sabés.

Quiero que hagas lo que quieras. me veo en tus ojos. me mareo. Decís, ¿estás enojada? solamente nunca tuve los pies acá en el aire o en el respado de la silla, como ahora