He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

lunes, diciembre 12

De camino abajo me agarro de la baranda, imagino la vejez como ir por una escalera resbalosa y blanca con zapatos de suela.

Una feria de libros usados pervierte la noción capitalista de costo beneficio en relación al valor en dinero de los objetos y por eso es todavía mejor.

La semana pasada o la anterior dije que en la villa había olor, por lo menos en la que yo iba. Que admitir el olor no es contrario a la sensibilidad social. Las chicas de la fiesta me miraron como si me hubiera declarado feliz asesina de niños. Los demás ni siquiera prestaron atención. Para mi redención escribió Russell: Sobre la virtud superior de los oprimidos.

De las frases de la semana me quedo con Flaubert, "no hay que tocar ídolos, su dorado se nos queda en las manos".