He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

jueves, agosto 18

Arriba los chicos buscan imágenes de la palabra "dentadura". Lo que encuentran no tiene nombre y aunque pude sostener la vista sólo 3 segundos procuro resistir la abominación diciendo a mí misma que es un truco.

Proceed at your own risk, debería haber un cartel o algo.

Más tarde y en plan de aceptar las frikeadas sexuales posibles dos compañeros admiten que a la edad de 22 y 23 años respectivamente tuvieron la oportunidad de saludar-el-alma de señoras bastante mayores (no es de buena educación decir la edad de las señoras mayores) y que se trató de experiencias reveladoras, positivamente reveladoras. Tienen 40 y todavía se acuerdan.

El dato me consuela apenas de los resultados oficiales de la encuesta anónima anual La Mejor del Rojas, en la que he descendido 5 puestos en 5 años y si la progresión se mantiene me encontrará fuera del top ten a los 30. Me digo también: no es que me importe lo que estos Nehandertal piensen de mi aspecto, pero lo triste es que sí.

Después el marrano innombrable, a la sazón mi superior jerárquico inmediato, gusta de hacer bromas sobre mi procedencia étnica. Él tiene pretensiones de ascendencia irlandesa porque no sabe lo mal que le sienta la comparación entre su persona y la uña encarnada y pustulosa de cualquiera de los próceres de las letras de allá.

Negra pero bien que te gustaría ponerme medio dedo encima, you pig motherfucker, ojalá tu corrección sintáctica decayera en forma inversamente proporcional al ascenso de tu corrección higiénica corporal.

En casa: Mamá: La maestra dijo que firmes las notas.

Las notas dicen que el niño debe practicar la escritura con tinta, trabajar en la resolución de problemas de matemática, hacer como tarea los trabajos incorrectos pegados en su cuaderno y completar las tareas incompletas, en ese orden. Además "hoy se peleó durante el recreo con Gonzalo y Pablo".

Hacemos la tarea juntos. Le gusta obtener mi atención, aunque sea para que me enoje con él. Tiene también lo peor de mí. Después me pide: Ma, ¿me subís los dibujos al blok?

Sí, antes de dormir lo hago.