He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

lunes, agosto 15

1

La pregunta que ningún estudiante supo responder en el examen de medicina:
¿Cuál es el lugar más sucio que uno toca en un baño?

La respuesta correcta:
El botón del inodoro.


2

Cuatro nueve ocho equis nueve zeta seis ygriega, no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje un mensaje después del tono

—Hola, soy Nati, la más boluda del mundo, quería decirte que salí sin mis llaves porque me confundí con las tuyas, ahora estoy en un público, vine a traer al niño a Burger y después voy para tu casa, te aviso para que no vayas a la mía porque no va a haber nadie. Un beso.


3

Pa,

Hoy no es ningún día especial, sólo domingo y hubo sol.

Quería decirte que pensé casi todo el día en vos, que te quiero mucho y te extraño.

Palabras triviales e inequívocas, como no esperarías otra cosa de mí.

A veces me consuelo creyendo que vos también pensás qué estaré haciendo ahora.

Otras, sueño que volvés para decirme que yo era tu preferida y aunque en el momento sé que es mentira, hago como si lo creyera, como si fuera cierto.

Si alguien leyera estas palabras y llegara a verte antes que yo, le estaré enormemente agradecida por transmitirte mi mensaje.

Cuando me imagino el cielo es en la galería del campo, después de salir de la pileta, no tengo más de nueve años, vos tomás Campari con Bitter y yo, granadina