He pedido peras al olmo. Las saboreo. Son deliciosas (IG)

viernes, junio 10

Ayer, un compañero de trabajo me dijo (entre metáforas poco descifrables y medias palabras, pero al fin y al cabo inequívocamente) que se había encontrado el último fin de semana con un ex compañero de oficina, en un puti club, borracho como para cinco y le mandó un mensaje para mí

—me dijo que te diga que siempre pero siempre...
(otra vez risas y medias palabras: yo también siempre le tuve ganas)
—...
—que siempre pero siempre... Y que te lo diga, me insisitió varias veces, "pero decile, en serio, decile..."

Probemos si esto de los blogs tiene alguna utilidad comunicacional práctica.

Agustín: te la juré para el futuro y el futuro todavía no nos encontró pero no pierdo la esperanza, si no tenés novia de momento mi mail está en la columna de la derecha, arriba de todo.

pública y desfachatadamente,
n